Fútbol

El centrocampista ghanés Muntari renueva con el AC Milan hasta 2016

El futbolista Sulley Muntari ha firmado la renovación de su contrato con el AC Milan por un año más, según ha anunciado la escuadra italiana este miércoles, por lo que permanecerá en el conjunto 'rossonero' hasta 2016.

ROMA, 18 (Reuters/EP)

"El AC Milan comunica que Sulley Muntari ha renovado su contrato con nuestro club hasta el 30 de junio de 2016", reza el comunicado oficial que ha publicado la entidad transalpina en su cuenta oficial de una conocida red social.

El centrocampista africano selló su traspaso definitivo al AC Milan antes de que comenzase la pasada temporada, después de haber llegado al equipo en calidad de cedido por el rival de la misma ciudad, el Inter, en enero de 2012.

El jugador, de 29 años, marcó cinco goles en los 26 partidos de Serie A en los que participó, en una mala temporada para los intereses del AC Milan, toda vez que finalizaron el campeonato liguero en la octava posición, quedando fuera de competición europea por primera vez desde 1998.

Asimismo, Muntari se encuentra disputando el Mundial de Brasil con la selección ghanesa, con la que jugó los 90 minutos en la derrota 'in extremis' frente a Estados Unidos en el encuentro inaugural de su equipo en el Grupo G el pasado lunes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin