Fútbol

Rubén Pardo y Memphis Depay son los fichajes 'tapados' del Real Madrid

Rubén Pardo y Memphis Depay, objetivos blancos.

El Real Madrid tiene varias incógnitas en el centro del campo. Varios jugadores podrían salir del club, pero su situación aún no se ha definido debido en gran parte al Mundial de Brasil. Para no quedarse colgado, el club blanco ya trabaja en las futuras incorporaciones. Y es que Carlo Ancelotti podría verse obligado a tapar varios huecos.

Ángel Di María no tiene clara su presencia en la capital el próximo año, y Sami Khedira también podría marcharse. Illarramendi no termina de convencer a Ancelotti y también podría salir, aunque a través de una cesión. Y, además, el entrenador italiano quiere un jugador que dinamice el juego en la medular. Varios jugadores como Kroos, Pogba, Verratti, Ramires ,Vidal o Kovacic están en la agenda del club. Pero a día de hoy también maneja dos opciones de un perfil más bajo que interesan mucho en el Santiago Bernabéu.

Según El Confidencial, estos dos jugadores serían Rubén Pardo y Memphis Depay. Dos futbolistas jóvenes, con mucha proyección y que ya han gozado de minutos en ligas europeas. En definitiva, dos opciones diferentes, más de futuro, con las que dotar de fondo de armario a la plantilla y que podrían llegar si se producen las salidas que se sospechan.

En el caso del jugador de la Real Sociedad, este interés viene de atrás en el tiempo. Ha sido tanteado dos veces, pero no se llegó a ningún acuerdo. Gusta mucho a la secretaría técnica y sus cualidades responden a lo que quiere Ancelotti. Ya ha jugado en Champions y Jagoba Arrasate le ha abierto las puertas a la titularidad.

El precio del jugador sería de 30 millones de euros, pero el Real Madrid podría jugar diferentes bazas, como la de varios futbolistas (Casemiro, Morata y hasta Illarramendi) que interesan a los donostiarras y con los que se podría aligerar esa cantidad. La Real, por una buena oferta, estaría dispuesta a negociar.

El revulsivo holandés

En lo que respecta a Memphis Depay, el holandés del PSV ha maravillado al staff merengue en lo que va de Mundial. Su verticalidad y desborde le hacen encajar en el esquema del equipo, y su juventud le convierte en un gran valor de futuro.

Con 20 años, fue el revulsivo de la selección holandesa cuando se le complicó el partido contra Australia. En este encuentro, revolucionó el choque (Holanda iba perdiendo 2-1) y metió el tanto de la remontada. Es una de las apuestas personales de Louis Van Gaal en la 'oranje' y ahora nuevo objetivo madridista.

Estos dos futbolistas representan la idea que quiere fomentar Ancelotti en su cruzada por darle una vuelta de tuerca más al centro del campo: que quiere cualidades por encima de nombres. Cualidades que encarnan tanto como Pardo como Depay.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments