Fútbol

El Mónaco confirma que no ficha a Víctor Valdés por culpa de su lesión

Valdés, la noche que se lesionó de gravedad | Reuters

Víctor Valdés no fichará por el Mónaco. Aunque en los últimos días se había especulado con que el ex portero culé pasaría en breve el reconocimiento médico con los del Principado, hoy el club de Falcao o James Rodríguez ha confirmado que no se hará con los servicios del arquero catalán.

En la presentación de las renovaciones de Carvalho y Abidal, Vladim Vasilyev, su director general, ha dado por cerrada cualquier opción de fichar al cancerbero. "Hemos negociado con Valdés, pero está lesionado, no puede unirse a nosotros", ha dicho.

Valdés tenía firmado un preacuerdo con el Mónaco para ser su próximo portero. Sin embargo, su grave lesión de rodilla puso en el aire la negociación. La opción del Manchester City parecía la más atractiva para que Valdés encontrase destino tras abandonar el Barça. Sin embargo, los de Pellegrini negocian con el Málaga la contratación de Willy Caballero por seis millones de euros.

De confirmarse la llegada del argentino al Etihad Stadium, el futuro inmediato de Valdés (baja hasta el mes de octubre) podría ponerse muy cuesta arriba.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cartitas
A Favor
En Contra

uy uy uy.....que a este no lo quieren en ningún sitio.normal se han dado cuenta de que este tipo no tiene palabra y no te puedes fiar de él.Al final el barsa tendrá que hacer de beneficiencia como con el xavi.Al porterito,que tiene una casa de hortera y nuevo rico barato le van a tener que ayudar para pagarla porque no va a tener ni para los patitos de ir ala playa.

Puntuación 1
#1
eci
A Favor
En Contra

ajo y agua.

Puntuación 0
#2