Fútbol

El Barcelona se 'carga' a otra perla de su cantera: Carles Planas se va por la puerta de atrás al celta

El Real Club Celta de Vigo ha cerrado el fichaje, pendiente de las pruebas médicas, del lateral izquierdo Carles Planas, que llega procedente del Barcelona B y que formará parte de las filas celestes durante los próximos tres años, convirtiéndose en el cuarto fichaje de la entidad gallega tras Larrivey, Pablo Hernández y Sergi Gómez.

El lateral de 22 años Carles Planas, que la pasada campaña disputó 35 partidos con el Barcelona B, llega al Celta de Vigo con la carta de libertad y formará parte del club durante las próximas tres temporadas.

El zaguero catalán, internacional en los diferentes combinados nacionales desde el Sub-15 hasta el Sub-21, se formó en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, disputando su primer partido con el primer equipo en noviembre de 2012 ante el Deportivo Alavés en un encuentro de Copa del Rey.

Planas llega al club gallego tras los fichajes de Larrivey, Pablo Hernández y Sergi Gómez. Antes de firmar el contrato, el defensa tendrá que someterse a las pruebas médicas rutinarias, siendo presentado ante la afición celtista este lunes a las 13:30 horas en el estadio de Balaídos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin