Fútbol

El fútbol español despide a Alfredo Di Stéfano: "Se ha ido un grande del fútbol"

Los restos de Alfredo Di Stéfano ya se encuentran en el estadio Santiago Bernabéu. El presidente de honor del Real Madrid fallecía este lunes 7 de julio a los 88 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en plena calle el pasado sábado. Circunstancias de la vida, Alfredo se desplomaba en los aledaños al estadio que le vio nacer y crecer como estrella del fútbol.

Hoy han sido los aficionados quienes han querido rendirle homenaje, decirle adiós y demostrarle que para Madrid y madridismo ha sido algo más que un jugador. Muchos de los que hacen cola en el estadio recuerdan con alegría cómo fueron los inicios de la 'Saeta', cómo enseñó al mundo su dominio del balón y cómo creó escuela con su juego. Todos los que se han acercado a despedirse afirman que en al actualidad la plantilla del Madrid no tiene ningún jugador como él.

La capilla ardiente abría sus puertas a las 10.30 de la mañana, el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu alberga los restos del exjugador y ya son muchas las personalidades del mundo de la política y el deporte quienes se han acercado a dar su último adiós a Di Stéfano. Pero también son muchos los aficionados al fútbol los que se han acercado. Una hora ha bastado para que la cola diera la vuelta al estadio que a Di Stéfano cambió la vida.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin