Buscar

Boka (Málaga): "Me gusta que me comparen con Roberto Carlos"

8/07/2014 - 16:34

El lateral izquierdo costamarfileño Arthur Boka, presentado este martes con el Málaga CF, ha asegurado que le "gusta" que le "comparen con Roberto Carlos", sobre todo "por la pegada en la pierna izquierda", y se ha mostrado "muy contento" por llegar a un "club ambicioso" como el andaluz.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"Me gusta que me comparen con Roberto Carlos, por la pegada con la pierna izquierda, pero me gustaría parecerme a mí mismo. En cuanto al Stuttgart, hubo momentos buenos y malos, pero siempre hubo un gran grupo. Creo que allí demostré que soy un jugador en el que se puede confiar futbolísticamente", apuntó el africano en su presentación.

Boka se mostró "muy contento" de su fichaje y explicó las razones para llegar al club malagueño. "He venido porque es un club al que conocía antes; lo vi jugar la Liga de Campeones y me gusta porque es un club ambicioso. Me gusta la Liga española y sé que puedo aportar algo a este equipo. Quiero demostrar que quiero jugar y contribuir a que el equipo alcance posiciones altas en la tabla", analizó.

En cuanto a su desempeño, el internacional con Costa de Marfil resaltó que su "puesto natural es lateral izquierdo", pero se ofreción a "jugar en otra demarcación si el entrenador lo requiere". "En la Liga española puede que no sea una posición fácil, pero es mi posición natural y asumo el desgaste", se ofreció.

Por su parte, el el director deportivo del Málaga, Mario Armando Husillos, explicó que se encuentran "muy contentos y conformes con la incorporación de Boka". "Estaba en los planes del Málaga CF desde hace años. Lo hemos seguido en la Bundesliga y aportará cosas al club. Es importante su polifuncionalidad, puede jugar en muchas posiciones dada su versatilidad. Estamos felices y se va a adaptar bien", avanzó.