Fútbol

La página web de Fernando Torres desvela en un desliz que fichará por el Atlético

Arriba, la web de Torres, abajo, el desliz que revela su fichaje atlético

Fernando Torres podría estar cerca de ser nuevo futbolista del Atlético de Madrid. Un desliz en la página web personal del futbolista anuncia que ya es hombre de la disciplina rojiblanca. Al buscar 'Fernando Torres' en Google, el buscador muestra como la descripción de este site oficial no hace alusión al Chelsea, sino a la entidad del Manzanares. "Página oficial de este futbolista del Atlético de Madrid", dice el portal.

Ya dentro de la web, la página no hace tampoco mención alguna al Chelsea. De hecho, aunque el delantero ya no está en Brasil para jugar la Copa del Mundo, los banners que aparecen en la parte superior del portal sólo hacen referencia a su vínculo con la selección española.

Cabe recordar que el conjunto rojiblanco está buscando delantero con el que compensar la baja de Diego Costa. Mario Mandzukic, ariete croata del Bayern de Múnich, será el primero en llegar a Madrid para suplirle. El acuerdo entre ambos clubes está cerrado, tal y como confirmó el equipo bávaro en su cuenta de Twitter.

Pero a este fichaje Simeone quiere unir alguna otra cara nueva más. Torres podría ser el elegido, si bien queda ahora por resolver dos cuestiones de este enigma: el primero, su precio (el Chelsea pagó 63 millones por su llegada); el segundo, su sueldo (Torres cobra 10 millones netos por campaña).

En todo caso, el propio Torres dejó en el aire su regreso al Calderón después de las semifinales contra los colchoneros en la Champions League.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cholo Sí­.
A Favor
En Contra

No será Fernando Trolex?

Puntuación 3
#1
Pepe
A Favor
En Contra

10 millones netos por campaña..estamos locos?? Sigo sin entender cómo se permiten estos sueldos..., me parece inmoral.

Puntuación 4
#2
Manitou
A Favor
En Contra

Pues vaya paquete han ido a fichar, si es que es verdad claro.

Siempre ha sido un jugador muy muy sobrevalorado.

Puntuación -2
#3
asdasdsadsad
A Favor
En Contra

que gilipollez, es evidente que no es un desliz sino un error ...

Puntuación 0
#4
Xanti
A Favor
En Contra

Qué ciego! Cómo qué no hay referencias al Chelsea. Por todos lados!!!

Puntuación -1
#5