Buscar

Fútbol/Eurocopa.- Bruckner (República Checa): "Portugal ha jugado perfectamente al contraataque"

11/06/2008 - 22:18

El seleccionador checo, Karel Bruckner, reconoció que Portugal, verdugo de su derrota (1-3) en la segunda jornada de la Eurocopa, "ha jugado perfectamente al contraataque", además de admitir que el conjunto de Luiz Felipe Scolari tiene "mucho talento".

GINEBRA (SUIZA), 11 (EUROPA PRESS)

Bruckner, que introdujo dos cambios en el once inicial respecto al que se enfrentó a Suiza, alabó el trabajo de dos de sus jugadores. Baros y Plasil han hecho un gran partido, y además, varios han jugado mejor que en el debut, pero no ha podido ser", dijo el seleccionador checo.

"Nos encontramos un gran equipo en ataque y en defensa, y construyeron la victoria basándose en la solidez y el acierto. Aunque nosotros también contamos con más ocasiones para marcar que el día de Suiza", señaló Bruckner.

Por último, el preparador de los checos, que felicitó a Portugal por haber "hecho un gran partido", agregó que son conscientes de que "queda un encuentro" y que están "listos para afrontarlo", después de que la derrota de hoy ante los lusos les dejase con tres puntos en la clasificación.

Contenido patrocinado

Otras noticias