Buscar

El Málaga se hace con los servicios del portugués Ricardo Horta

12/07/2014 - 19:26

El Málaga Club de Fútbol ha firmado este sábado el traspaso del delantero portugués Ricardo Horta procedente del Vitoria de Setúbal por las próximas cinto temporadas, un nuevo refuerzo que será presentado el próximo lunes en La Rosaleda.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Según ha confirmado el club mediante un comunicado, el joven jugador de 17 años es considerado como una de las revelaciones de la pasada campaña del Vitoria --se formó en las categorías inferiores del Benfica-- dónde participó en 34 partidos entre Primera División y Copa de Portugal.

El extremo portugués ha firmado un contrato que le vinculará con el equipo blanquiazul por las próximas cinco temporadas. El jugador ha sido internacional con las categorías inferiores de Portugal en parte gracias a los 7 tantos que consiguió en la liga portuguesa.

El nuevo jugador malaguista, que se ejercitará con sus nuevos compañeros el próximo lunes 14 de julio, será presentado una vez concluya el entrenamiento, a las 12:00 horas, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.

El conjunto del nuevo técnico malaguista Javi Gracia ha reforzado ya sus filas notablemente con las incorporaciones de Arthur Boka (lateral izquierdo), Roberto Rosales (defensa central), Luis Alberto (extremo) y Ricardo Horta (delantero).