Buscar

Las negociaciones con el Chelsea inglés por Uli Dávila están "estancadas"

EFE
13/07/2014 - 16:26

Córdoba, 13 jul (EFE).- El Córdoba CF acumula ya tres semanas de negociaciones con el Chelsea inglés para conseguir renovar la cesión del delantero mexicano Ulises 'Uli' Dávila, autor del gol del ascenso de los blanquiverdes en Las Palmas el pasado 22 de junio, unas conversaciones que se encuentran "algo estancadas".

Así lo ha desvelado el agente del jugador, César Ramírez, en declaraciones a Efe, al comentar que "de momento están algo estancadas", ha subrayado.

Además Ramírez ha añadido que en ningún momento se plantean "rescindir" su contrato con los británicos, con el que le restan dos años más de vinculación a razón de un millón de euros anuales, de manera que si regresase al Córdoba sería de nuevo a préstamo.

Uli jugó la pasada campaña por segundo año en España tras su primera experiencia en el Sabadell.

Con los catalanes disputó 35 partidos, veintidós de ellos como titular (2.205 minutos) para lograr cuatro goles, mientras que con el Córdoba hizo tres más, sobre todo el del ascenso, jugando 37 encuentros, veinticinco como titular, para sumar 2.130 minutos.

De los cuatro jugadores que actuaron como cedidos la pasada campaña en el Córdoba, sólo uno, Aritz López Garai, ha resuelto su situación satisfactoriamente, ya que tras rescindir el miércoles con el Sporting de Gijón, el pasado viernes se convertía por entonces en el tercer fichaje cordobesista.

Por su parte, el caso de Uli Dávila parece que llevará más tiempo según ha indicado su agente, mientras que el Córdoba también está interesado en que puedan continuar el charrúa Adrián Gunino (Atlético Fénix de Uruguay) y Pelayo Novo (Elche).