Fútbol

Pinto y su disculpa a medias con Maldini tras la 'falsa' mención al portero

Imagen del perfil de Pinto en Twitter

José Manuel Pinto se coló anoche en la final del Mundial de Brasil. El arquero publicó un tuit insultando gravemente a Julio Maldonado, 'Maldini', comentarista de Mediaset por, supuestamente, haberse referido al gaditano durante la retransmisión para menospreciar a Romero, el arquero de Argentina. "Maldini cómeme los huevos", dijo el guardameta. Tiempo después, Pinto ha tenido que recular y pedir perdón. El motivo: no existió comentario alguno de Maldini durante el partido.

El propio Maldini lo confirmó en su perfil a eso de la 1:40 de la madrugada, cuando aclaró que "es ABSOLUTAMENTE FALSO que haya citado a Pinto en la transmisión de la final del mundial. Lo bueno es que está la grabación para demostrarlo".

El mensaje de Maldini dejó entre la espada y la pared a Pinto y destapó su comportamiento. La desorbitada reacción del portero se produjo por haber leído en redes sociales que Maldini se había metido con él, no porque él, Pinto, hubiera oído el insulto durante la retransmisión. 

Fue así como el ex guardameta del Barça, finalmente, accedió a pedir perdón, pero lo hizo a su manera, esto es, sin reconocer que la afirmación de Maldini por la que escribió su primer tuit era falsa.

"Mis disculpas a Maldini por las formas, pero me cansé de escuchar en medios tanta barbaridad no contrastada que condicionan al público", añadió, dando a entender que, en verdad, Maldini sí que había hecho algún comentario hiriente.

Finalmente el periodista ha aceptado las disculpas y se ha lamentado del eco que ha tenido en algunos medios sus falsos y nunca inexistentes comentarios sobre el portero.

Estos son los dos tuits de desmentido y perdón, respectivamente

comentariosforum22WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 22

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bartolomé
A Favor
En Contra

El Maldini es un "fantsma de periodista" que se cree que sabe más que nadie en el mundo del fútbol. Escuchando sus comentarios entran ganas de vomitar.

Puntuación -178
#1
geth
A Favor
En Contra

Pinto Monas. Maldini sabe algo de furgol. Y no suele ser maleducado con nadie. Le defiendo porque Pinto me cae fatal. Pero sin él no hubieramos ganado la Liga, aunque el trampas tampoco hubiera ganado la copa. Forza Atleti

Puntuación -13
#2
Astur
A Favor
En Contra

Maldini es sub-nor-mal, se cree que sabe de fútbol y lo único que sabe son los nombres de los jugadores y donde juegan...vamos que es una enciclopedia y punto.

Basta con ver el comentario que hizo durante el partido de ayer: "Messi está siendo devastador".... que partido vería el muchacho.

Puntuación -78
#3
david
A Favor
En Contra

Maldini sabe de futbol lo que yo de petanca. Con sus comentarios sobre el planteamiento de Van Gaal y owned posterior ya se ve que de futbol no sabe una mierda. Por conocer jugadores de la liga tailandesa no te convierte en alguien que sepa de futbol.

Puntuación -62
#4
manuel
A Favor
En Contra

Pinto HDLGP.

Puntuación 7
#5
rundown
A Favor
En Contra

Maldini es un comentarista deportivo muy bueno y que se lo curra mucho. Otra cosa es que no sea ni entrenador ni ojeador para algún club, lo que hace que sus predicciones no sean nada acertadas.

Puntuación 43
#6
faubert
A Favor
En Contra

Pinto eres una calamidad como portero y ya veo que como persona también. Lo mejor que ha hecho esta directiva de mierda que tenemos es no renovarte. Si has estado mas tiempo en el club es gracias a tu amistad con Messi, pero este año que has tenido que jugar mas partidos se ha visto que no te salva ni eso. Ala rico dedicate a los disquitos y las trencitas y deja que la gente que hace bien su trabajo, cosa que tu no sabes lo que es.

Puntuación 36
#7
ferre
A Favor
En Contra

Es lo que tiene ser una bacteria en el barsa.Los valores del barsa están en .......Pero si nunca han tenido valores.

Pinto el arrastrado.

Puntuación 21
#8
DE ACUERDO CON EL 5
A Favor
En Contra

PUES ANDA QUE SABRí MUCHO DE FÚRGOL EL GARRULO DE CAMACHO

Y SI SABE NO LO PARECE NI LO DEMUESTRA

PARECE UN FOROFO DE LOS QUE HAY EN LOS BARES

Puntuación -1
#9
salicru
A Favor
En Contra

las ultimas directivas del barsa lo están pudriendo.Están entrando en una dinámica de perdedores rabiosillos que espero que no tenga fin.que dure ,que dure.

Puntuación 13
#10
jose sevilla
A Favor
En Contra

Este Pinto es que tiene alguna tuerca flojilla, menos mal que el Betis se deshizo de él en su momento...

Puntuación 14
#11
vero
A Favor
En Contra

Pinto es el pelota oficial del barsa,es más oficial que NIKE.

Este petarddo,protector y peloteador de messi no sería nada ni

nadie en la vida sin su peloteo.En me barrio hay mejores porteros que el perla este.Como está el farsa.....

Puntuación 9
#12
javivi
A Favor
En Contra

segun esto parece que a Pinto le falta algo de riego, en fin , le puede pasar a cualquiera...

Puntuación 12
#13
pepe blanco
A Favor
En Contra

maldini es un vendido y manipulado por tele5 ---hay que tener mas principios...argentina fue muy terrorista y dañina por no poder con los alemanes...alguno casi asesinos...y ni un comentario...mi tele se ve muy bien

Puntuación -20
#14
Bartolomé
A Favor
En Contra

Muy bien por el periodichucho este. Los votos positivos los convierten en negativos porque a ellos no le interesa, decir la verdad. Vaya mafia de información más tergiversada.

Puntuación -5
#15
PEP
A Favor
En Contra

Este Pinto no es mas que un portero mediocre que estuvo en el lugar adecuado en el momento oportuno,en caso contrario estaría jugando en segunda B.

Puntuación 8
#16
Itsasmir
A Favor
En Contra

Menos mal que estaba Maldini, porque el comentarista de T5 daba vergüenza ajena. Maldini es un tipo muy ponderado, muy profesional que vive precisamente de conocer jugadores, su situación, su estado de forma, cómo juegan, etc. y es muy neutral, muy profesional en sus juicios. Además contesta con precisión sobre lo que se le pregunta.

Puntuación 16
#17
Lucas
A Favor
En Contra

Pinta mal la cosa xdxdxd.

Puntuación 4
#18
Platini a la hoguera
A Favor
En Contra

Qué asco ha dado tener que soportar al Carreño y al Maldini ese (que en realidad se llama Maldonado, pero le robó el apellido al insigne jugador italiano y ya se ha quedado con él para siempre) durante todas las retransmisiones del mundial. Está clarísimo que ese tipejo no ha jugado a futbol en su vida más allá de cuatro balonazos quizá en el patio del colegio, donde además de debían tirar pelotazos a la cabeza los compañeros, por ser el más lerdo y tonto de la clase, o sea, el típico sabelotodo mamahuevos al que todos le tienen manía.

Puntuación -17
#19
uoo
A Favor
En Contra

Para el 19: a ti se te ve muy inteligente y un gran triunfador en la vida, sin duda!! jajajaja

Puntuación 3
#20
Julio
A Favor
En Contra

Hola, soy Julio Maldonado, y no es broma. Solo me he metido aquí por aviso de un seguidor de twitter para deciros una cosa: mamadme los huevos o la calva, lo que más os guste.

Puntuación -1
#21
Weed
A Favor
En Contra

Pinto somos todos"¦ | http://goo.gl/7woXHT

Esto es mentira, Pinto se refiere a que se canso de las mentiras que decían en la retrasmision por tv, no a que se confundiera. Y se disculpa por las formas, no por el mensaje. ¿no os cansáis de manipular o que?

Puntuación 1
#22