Fútbol

Martín Presa asegura que está muy contento de tener un jugador del nivel de Boateng

Madrid, 15 jul (EFE).- Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, dijo sentirse "muy contento de tener a un jugador del nivel y experiencia" del centrocampista ghanés Derek Boateng, un futbolista que ya intentaron fichar la pasada campaña.

"Estamos muy contentos de poder tener a Derek. Es un fichaje que ya intentamos realizar el año pasado, pero no se juntaron las circunstancias para que pudiera llegar. Ahora viene a reforzar el centro del campo defensivo, ya que hemos perdido a Saúl Ñiguez", comentó Martín Presa, en la rueda de prensa oficial de presentación de Boateng.

"Es un jugador con sobrada experiencia internacional y conocimiento de la Liga española. Esperemos que esa experiencia a nivel nacional e internacional nos pueda ayudar a mantenernos en Primera, que es el objetivo principal. Estoy muy contento de tener a un jugador de su nivel y experiencia y le deseamos toda la suerte del mundo", dijo el máxima mandatario rayista sobre Boateng.

Minutos después de presentar al ghanés, Martín Presa hizo lo propio con Diego Aguirre, futbolista de 23 años fichado del Toledo, equipo de Segunda B.

"A Diego estuvimos siguiéndole durante toda la pasada temporada, pese a estar en Segunda B, y fue uno de los más destacados de la categoría. Confiamos en él y esperemos que demuestre en el Rayo lo que tiene y siga con la progresión que lleva. Le deseo toda la suerte para esta temporada", concluyó Martín Presa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin