Fútbol

Mendilibar (Levante): "Navas se iba hace una semana al Bayern y está con nosotros"

El entrenador del Levante UD, José Luis Mendilibar, se mostró cauto ante la posibilidad de que el portero costarricense Keylor Navas fiche por el Real Madrid y aseguró este miércoles que, de momento, le espera en el 'stage' del equipo 'granota' en Holanda.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

"Hace una semana se iba al Bayern y está con nosotros, es lo único que os puedo decir. ¿Si tiene posibilidades de marcharse? Imagino que sí. Antes del Mundial ya se decía, pues después.... Está con nosotros, hace una semana se iba al Bayern y ahora al Real Madrid, dos grandes equipos por cierto", afirmó Mendilibar ante los medios de comunicación tras el entrenamiento.

El de Zaldibar indicó que "puede ser" que el internacional 'tico' se marche. "Pero todavía es nuestro", advirtió. "Es jugador del Levante, ni lo espera ni no. Tiene vacaciones que les corresponde y tendría que venir con nosotros para Holanda. Lo que vaya a pasar en estas fechas nadie lo sabe", recalcó.

Tampoco quiso hablar del supuesto interés por Diego Mariño y Asier Riesgo, que podrían llegar para reforzar la portería: "Puedo hablar de los que están aquí. De los que puedan venir, primero se tienen que ir. Vamos a esperar, no os puedo dar ninguna noticia en ese sentido", zanjó.

Sobre la primera semana de trabajo, Mendilibar ve a sus hombres "cansados". "Creo que es el peor momento del año, cuando más cansados están, pero están cumpliendo bien con los objetivos", apuntó. "Es un grupo trabajador, que sabe donde está, qué es lo que tiene que hacer y ahí tengo mucho ganado. No se vuelven locos por muy buena temporada que hayan hecho, son muy humildes", confesó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin