Fútbol

Foto | El Atlético de Madrid vestirá 'casi' de blanco la próxima temporada

Así será la nueva camiseta del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está a punto de hacer oficial un giro de casi 180 grados en su forma de vestir. Tanto, que los del Vicente Calderón lucirán una indumentaria muy parecida a la de su eterno enemigo, el Real Madrid. Y es que la empresa que viste a los rojiblancos ha creado como tercera equipación de esta temporada una zamarra con colores grises y blancos que ya está provocando un buen puñado de recelos entre los aficionados colchoneros en las redes sociales.

Aunque Nike, la empresa encargada de vestir al Atlético, ha querido promocionar esta indumentaria como una zamarra 'gris', la realidad es que las tonalidades más claras son las que dominan, dando a la camiseta la sensación de que es el blanco el verdadero color que tiene el mayor protagonismo.

No es la primera vez que Nike protagoniza una indumentaria polémica en el el Atlético de Madrid. Ya en 2006 la empresa americana eliminó las rayas rojas y blancas para dejar la equipación en sólo dos colores. Mitad rojo. Mitad blanco. La oposición a este modelo hizo que el Atlético sólo lo luciera lejos de casa. En el Calderón las franjas eran más numerosas.

Recientemente una propuesta de un diseñador aficionado sobre una camiseta también blanca para el Barça causó sensación en Internet.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

manolon
A Favor
En Contra

"nike decir tiene" que esa camiseta te la compras tú.

¡Forza atleti!

Puntuación 6
#1
harrisonsw
A Favor
En Contra

No entiendo como el periodista deportivo de El Economista puede decir tantas tonterias y tan seguidas.

Puntuación 1
#2