Fútbol

Juanmi (Málaga): "Las sensaciones son buenas, se está haciendo un gran trabajo físico"

El futbolista del Málaga CF Juanmi Jiménez analizó la pretemporada blanquiazul y aseguró que "las sensaciones son buenas" tras el "gran trabajo físico" que está haciendo el equipo, un aspecto que seguirán mejorando en la gira australiana que afronta el club la próxima semana.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

"Las sensaciones son buenas. Se está haciendo un gran trabajo físico y también con balón. Estamos trabajando muchas facetas del juego y todo es mucho más llevadero con balón", declaró el jugador malagueño en rueda de prensa.

Asimismo, el punta andaluz espera que la gira australiana sea fructífera para el grupo. "Es una gira normal y la tenemos que encarar de la mejor manera, nos vendrá bien. Es un viaje largo, pero nos adaptaremos por el bien del equipo. Afrontaremos los dos partidos para tratar de mejorar", manifestó.

A nivel personal, el atacante espera realizar una buena campaña. "Es un año importante para mí y espero empezar en el once titular. Aún no hable con el míster, porque ahora nos centramos en trabajar y en demostrarle que puede contar conmigo", indicó.

"Me siento cómodo de segunda punta, en banda o delantero, donde quiera el míster. Puede ser un año importante para mí y para ayudar al equipo con goles y más cosas", agregó el jugador de Coín.

No obstante, Juanmi sabe que la competencia no será fácil, aunque cree que es beneficiosa para el equipo. "La competencia siempre es buena. El club es el encargado de saber si necesita traer a un delantero o no, pero intentaremos demostrar al míster que puede contar con los que estamos", explicó.

Sobre la marcha de Willy Caballero, el delantero malagueño mostró su confianza en su compañero Carlos Kameni. "Lo de Willy es una pena y una gran pérdida. Tomó esa decisión, que fue la mejor para él, pero tenemos a otro gran portero que siempre estuvo a la altura", expresó.

Por último, Juanmi es consciente de la importancia de la afición blanquiazul en el devenir del curso. "A los aficionados no se les puede reprochar nada, siempre han estado con nosotros. Tenemos una grandísima afición y esperamos darle muchas alegrías", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin