Fútbol

Ferrer (Córdoba): "Las sensaciones son muy buenas"

El entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, reconoció este miércoles que tiene sensaciones "muy buenas" tras las primeras semanas de pretemporada y aseguró que --pese al "salto enorme"-- el equipo está inundado de ilusión y ganas por volver a jugar en la máxima división del fútbol español.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El 'Chapi', que llegó al Córdoba el pasado mes de febrero, consiguió dirigir el ascenso de su equipo en la eliminatoria final ante Las Palmas. Apenas un mes después, el técnico es esperanzador. "Las sensaciones son muy buenas, pero son 42 años sin estar en Primera", indicó.

"Eso implica unos cambios muy grandes, tanto a nivel de club como de afición y jugadores. Es un salto enorme y estoy muy contento porque la afición ha respondido", comentó el que fuese jugador del FC Barcelona, "contento" por el aspecto de las gradas en los primeros entrenamientos de la temporada.

En relación a la rápida incorporación de los fichajes, en lo que a fechas se refiere, Ferrer dijo que eso le "permite trabajar aspectos tácticos desde muy pronto y eso es muy importante". "Yo creo que el club ha hecho un esfuerzo muy bueno, todos los componentes tanto de la secretaría técnica como del presidente y a nosotros nos da mucha tranquilidad para adelantar el trabajo", añadió.

"Cuando llegamos teníamos un grupo perfecto para unas cosas y nos tuvimos que adaptar. En ese sentido, al confeccionar la plantilla desde el principio siempre intentas planificar la plantilla hacia donde tú quieres jugar", sentenció el preparador cordobesista.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin