Fútbol

Simeone: "Venimos con la expectativa de ir creciendo en lo futbolístico"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó "la expectativa de ir creciendo en lo futbolístico" durante la II edición de la Copa EuroAmericana que disputan los rojiblancos en el continente americano, una fase de la pretemporada en la que sigue sin contar con todo su plantel, "con los chicos mezclados" de cara al primer partido ante el San José Earthquakes.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

"Todavía nos faltan muchos futbolistas para terminar de formar el grupo que va a estar durante el año. Venimos a la Copa EuroAmericana con la expectativa de ir creciendo en lo futbolístico", destacó el 'Cholo' después de dirigir la primera sesión de entrenamiento en San Francisco.

Así las cosas, el argentino confió en brindar un buen partido ante el conjunto californiano, el primero de los dos que jugará el Atleti en América, más después del buen recibimiento en tierras yanquis. "Los aficionados de Estados Unidos nos han recibido con mucho afecto, de la mejor manera, y ojalá mañana pueda haber mucha gente en el estadio para salga un partido entretenido", apuntó.

"Estamos comenzando y nos faltan muchos futbolistas para completar el grupo, pero debido a las selecciones y a las necesidades de tiempos que tienen los dirigentes para traer jugadores, hoy estamos con los chicos muy mezclados y esperemos hacer un buen partido", añadió.

Además, en cuanto al duelo ante el San José Earthquakes, que se jugará en la madrugada del domingo al lunes, a partir de la 01:00 hora peninsular española (Canal+ Liga), en el estadio Candlestick Park de San Francisco, Simeone aseguró que el equipo se ha preparado "con mucho entusiasmo y con muchas ganas de hacer un buen encuentro".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin