Fútbol

Así ha sido el garrafal fallo a puerta vacía de Fernando Torres

La llegada al Chelsea de Diego Costa y Drogba no es lo mejor que le podía pasar a Fernando Torres, que si ya tuvo complicado entrar en el once de José Mourinho la temporada pasada, esta va a ser más complicado aún. Aunque también es cierto, que Fernando Torres no se lo pone difícil al técnico luso con errores como el de hoy.

Fernando Torres ha fallado un gol que estaba cantado, una buena jugada de William por la banda izquierda permitió al brasileño meter un centro que dejó a Torres solo ante la portería, pero el de Fuenlabrada no pudo completar con gol.

Fernando Torres hizo una especie de remate con el pecho impulsando la pelota por encima de la portería, dejando en inútil el jugadón de William.

Finalmente, el Chelsea se impuso por un gol a dos al Olimpia de Ljubliana, en el que Cesc Fábregas fue MVP gracias a una preciosa asistencia para que Diego Costa marcase su primero gol con el Chelsea.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hay mucho merengue suelto
A Favor
En Contra

Pues que quieres que te diga, el jugador intenta pararla con el pecho porque con la cabeza no llega y la pelota que debe llegar muy fuerte rebota. No es pa tanto.

Puntuación 2
#1
Manitou
A Favor
En Contra

Menudo paquete (no lo digo por este caso en particular).

Puntuación 4
#2
manuel
A Favor
En Contra

torres ha sido malo es malo y seguira siendo malo,vaya bacalada,q se qde en londres con mou,y q el del bigote si sigue de seleccionador q no lo llame mas.

Puntuación -1
#3
Que listos!
A Favor
En Contra

Porqué no poneis tambien los de Bencema y el portugues?.

Puntuación 0
#4
Erre que erre
A Favor
En Contra

Pero el gol que marca en la final de la Eurocopa de Naciones que nos hizo campeones ante Alemania, ese no lo repitais, vosotros buscar fallos aunque sean en amistosos. Es que creo que va a fichar por el CAMPEON DE LIGA

Puntuación 2
#5