Fútbol

El Rayo regresa de tierras murcianas con dos victorias y una derrota

Madrid, 28 jul (EFE).- El Rayo Vallecano ha concluido hoy su concentración en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, en la que ha disputado tres amistosos saldados con dos victorias y una derrota, tras una semana de intenso trabajo en la que algunos días ha hecho tres sesiones de entrenamiento.

Para la concentración murciana del 21 al 28 de julio, el técnico Paco Jémez desplazó a los únicos diecisiete jugadores de la primera plantilla que tenía disponibles: el portero David Cobeño, los defensas Tito, Nacho Martínez, Quini, Jorge Morcillo, Antonio Amaya y Zé Castro, los centrocampistas Roberto Trashorras, Adrián Embarba, Jozabed Sánchez, Derek Boateng, Diego Aguirre, Alex Moreno y Raúl Baena, y los delanteros Alberto Bueno, Manucho y Lass Bangoura.

Además de los jugadores del primer equipo, también viajaron los canteranos Toni Arranz, Molina, Álex Alonso, Isi y Saballs y los juveniles Alberto, Ángel y Juancho, que ya venían trabajando a las órdenes de Jémez desde el inicio de pretemporada.

A mediados de la pasada semana, una vez confirmado su fichaje de manera oficial, el centrocampista sevillano Alejandro Pozuelo, procedente del Swansea galés, se incorporó a la disciplina del Rayo y se puso a las órdenes de Paco Jémez, que incluso lo alineó en dos partidos.

Durante la semana de trabajo, con días de triple sesión de entrenamientos, el Rayo disputó tres encuentros amistosos frente al Granada B, Cartagena y Murcia. Los dos primeros, ante rivales de Segunda B, terminaron con victoria rayista por 2-1 y 1-3, respectivamente, mientras que el tercero, frente al Murcia, de la Liga Adelante, finalizó con triunfo local por 3-1.

Después de la jornada de descanso de la que goza hoy la plantilla tras llegar a Madrid, el equipo regresará al trabajo el martes a partir de las 19 horas en la Ciudad Deportiva.

El siguiente encuentro amistoso del Rayo será el sábado frente al Alcorcón a partir de las 20:30 horas, en el estadio de Santo Domingo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin