Fútbol

Juan Carlos y Queijeiro se suman a las bajas del Deportivo

A Coruña, 28 jul (EFE).- Los centrocampistas Juan Carlos Real y Álvaro Queijeiro se han sumado a las bajas del Deportivo esta pretemporada, aunque el técnico del conjunto coruñés, Víctor Fernández, recupera esta semana a otros jugadores que estaban lesionados.

El Deportivo informa que Juan Carlos sufre una lesión de grado uno en el psoas ilíaco, mientras que Queijeiro, que pertenece al filial y disputó la gira LFP World Challenge en Colombia con el primer equipo, presenta una rotura fibrilar en el aductor medio.

Los dos jugadores se irán incorporando a los entrenamientos con normalidad en las próximas semanas, indica el parte médico que emite el Deportivo.

Este martes, en la vuelta del Deportivo al trabajo, el central Pablo Insua, que tiene una sobrecarga en los flexores de la cadera, realizará recuperación activa y se incorporará al grupo en función de su evolución.

Víctor Fernández tendrá por primera vez a su disposición al último fichaje, el argentino Luis Fariña, y también al centrocampista del Real Madrid José Rodríguez, que fue incorporado la semana pasada y no viajó a Colombia.

Además, se estrenará esta pretemporada con el grupo el polaco Cezary Wilk, que hasta ahora ha hecho trabajo de recuperación al margen de sus compañeros por una lesión muscular que sufrió a finales de la temporada pasada.

También retomará los entrenamientos con el equipo el portero Germán Lux, que tuvo que volver de Colombia antes de que concluyera la gira por una lesión muscular que sufrió en el primer amistoso de la pretemporada.

El otro jugador que precipitó su vuelta a Galicia desde Colombia, el exjugador del Barcelona Isaac Cuenca, además de fisioterapia, ya está realizando su programa de readaptación.

Otra de las caras nuevas del equipo, el coruñés Lucas Pérez, tiene previsto incorporarse al grupo tras haber mejorado del esguince de rodilla que sufrió en su primer día de trabajo como deportivista.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin