Fútbol

Vídeo | La afición del Atlético boicoteó el homenaje a Alfredo Di Stéfano

Instante del tributo a Di Stéfano en el Bernabéu | EFE

La ida de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid (1-1) fue algo más que el primer asalto entre blancos y rojiblancos en la lucha por el primer título nacional del año. El partido, primero oficial también en el Santiago Bernabéu, sirvió para que el feudo merengue rindiera un sentido homenaje a Alfredo Di Stéfano, fallecido recientemente.

Minutos antes de que arrancara el partido, ambos equipos formaron alrededor de una gigantesca camiseta blanca con el '9' a la espalda (el dorsal que portaba el jugador hispano-argentino). Al lado de esta zamarra, todas las copas que ganó 'La Saeta Rubia' y un quinteto de cuerda que interpretó en directo Adagio for Stream, la melodía que suele sonar por los altavoces del estadio merengue cada vez que se tributa un minuto de silencio.

Poco tiempo después de que comenzara este homenaje también se desplegaron tres pancartas gigantes. Dos en los fondos con imágenes de Di Stéfano y una en el lateral de tribuna en el que se podía leer 'Gracias Alfredo'.

Este tributo sólo quedó empañado por los gritos que surgieron desde el fondo en el que estaban ubicados los 500 seguidores del Atlético con entrada para este partido.

Durante medio minuto los aficionados no pararon de gritar "Luis Aragonés, Luis Aragonés", como forma de recuerdo hacia el también recientemente fallecido ex jugador del Atlético. Un gesto que, sin ser tan ofensivo como una pitada o algo parecido, sí que molestó mucho a la afición blanca y la directiva merengue, toda vez que se consideró una especie de boicot a este homenaje. Cuando Aragonés falleció, el Bernabéu le rindió un respetuoso minuto de silencio sin que hubiera interrupción alguna.

Éste fue el homenaje completo a Di Stéfano:

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

anti casillas
A Favor
En Contra

Estos seguidores del patético dan grima , parecen el BARSA, gentuza gentuza gentuza, envidiosos, frustrados, hp........

Puntuación 4
#1
danidani
A Favor
En Contra

Al final el señorío se demuestra así. El bernabéu sabe guardar minutos de silencio (homenajes propios y ajenos) así como aplaudir a los buenos jugadores y en otros sitios, sólo saben pitar y abuchear, incluso este tipo de detalles con los fallecidos....da pena

Alfredo RIP. Luis RIP

Puntuación 8
#2
Albadalejo
A Favor
En Contra

Españoles, Di Estéfano ha muerto

Puntuación -2
#3