Fútbol

¿Debió jugar Keylor Navas ante el Atlético de Madrid en detrimiento de Iker Casillas?

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, vio truncada su buena racha en los derbis ante el Atlético de Madrid, y en la Supercopa de España perdió el primero de su carrera jugando como titular, en el número 29 que disputaba.

La 'bestia negra' del Atlético de Madrid tuvo el primer disgusto de su carrera siendo titular del Real Madrid. Tras casi quince años llegó la primera derrota en el partido de vuelta de la Supercopa de España (1-0), con el tempranero gol del croata Mario Mandzukic con un potente disparo tras fallo en cadena de los centrales blancos, ante el que nada pudo hacer Casillas con su estirada.

Con estos argumentos y su eficacia ante el Atlético de Madrid en ocasiones anteriores, parece medio normal que Iker Casillas fuese ayer el portero titular del conjunto blanco.

Pero lo cierto es que el costarricense Keylor Navas se encuentra en el mejor momento de su carrera, su estado de forma es inmejorable y sus paradas están deslumbrando a todo el mundo.

Por eso puede que la titularidad de Casillas en dos partidos importantes y oficiales puede que no haya sido una decisión acertada. Aún así, todo hace indicar que el internacional español va a ser el guardameta que defenderá la portería blanca en Liga y Champions durante esta temporada.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

Casillas no esta en su mejor momento pero supongo que k.Navas tambien le meten goles o es pone un autobus en porteria?

Puntuación 2
#1
Anselmo
A Favor
En Contra

¡Creo que es frustrar innecesariamente a un jugador que llega con toda la ilusión y ganas de hacerlo bien para que sirva de revulsivo a un portero caduco, con muchos defectos en la portería, y que solamente otras actitudes y dotes fuera del campo que le han servido para congraciarse con algún directivo que le mantiene.

Puntuación -1
#2
aburrido
A Favor
En Contra

Me voy a tomar un vino, que me apetece

Puntuación 1
#3
Sus
A Favor
En Contra

Vikingos, aceptad la derrota con deportividad y nada más.

Parece que tenéis que ganarlo todo, y lleváis años a dod velas chupando rueda. El año pasado trincásteis una copa y una champions de carambola gracias a Ncelotyi, que ahora decís que no vale nada.

Sois unos plastas

Puntuación 2
#4
oscar
A Favor
En Contra

si devio jugar,

Puntuación 1
#5
Paola
A Favor
En Contra

Casillas hizo grandes atajadas no se que quieren de ese hombre por Dios al Madrid lo vencio el Fiorentina con Navas y de la forma mas tonta y ahora resulta que perdieron por Casillas esto es increible Casillas aun Caduco como dicen sigue siendo mejor que la mayoria de los porteros del mundo asi que yo me quedaria con el caduco y expirado de Casillas porque simplemente es mas legendario que cualquier jovencito.

Puntuación 1
#6
Sara
A Favor
En Contra

Son el mejor equipo, pero hasta donde se no es Casillas el que debe meter los goles y cuando pierdes 4-0 o 1-0 no me huele a que sea Casillas el que falla ese hombre es de lo mas memorable que tendra el futbol español y cuando ya este retirado se daran cuenta de la calidad de deportista que era el " caduco" como ahora le llaman.

Puntuación 1
#7
Ruth
A Favor
En Contra

Casillas es Casillas, aun veterano o acabado como dicen hace paradas insolitas, pero no es un superheroe y no puede salvar a un Madrid que no hace nada para salvarse vi a un Casillas increible en el segundo tiempo y si eso es estar caduco ojala existan mas caducos en el futbol.

Puntuación 0
#8
Marjorie
A Favor
En Contra

Que flaco se esta poniendo Casillas creo que es por tantos ataques no hagas caso que estas guapo tio.

Puntuación 0
#9