Fútbol

El guineano Lass Bangoura no entra en la convocatoria frente al Atlético

Madrid, 25 ago (EFE).- El delantero guineano Lass Bangoura, por decisión técnica, no jugará esta noche frente al Atlético de Madrid al quedarse fuera de la primera convocatoria del Rayo para esta temporada, en la que sí están el centrocampista mexicano Javier Aquino y el portero argentino Cristian Álvarez, dos de los últimos refuerzos del equipo.

La ausencia entre los dieciocho convocados de Lass sorprende, puesto que el guineano, que ha destacado en algunos partidos de pretemporada, acrecienta con su no presencia en el derbi de esta noche los rumores que apuntan a una posible salida del club antes de que cierre el mercado de fichajes.

En las dos anteriores campañas, ambas con Paco Jémez en el banquillo franjirrojo, Lass fue indiscutible en casi todas las convocatorias y solo estuvo ausente en 9 de los 76 partidos ligueros disputados.

Además de Lass, también se han quedado fuera por decisión técnica el lateral izquierdo Diego Aguirre, que ha llegado al equipo este verano procedente del Toledo, y el centrocampista Jozabed Sánchez, que la pasada campaña jugó en el Real Jaén, equipo de Segunda.

Por lesión no ha podido entrar en la convocatoria el central madrileño Antonio Amaya, que se recupera de una rotura del tendón del aductor mediano del muslo derecho.

Tampoco lo han podido hacer el extremo izquierdo Alex Moreno, que se recupera de un proceso gripal sufrido esta semana, ni el brasileño Leo Baptistao, cedido por el Atlético de Madrid y que tiene una cláusula en su contrato que le impide jugar contra su exequipo este primer partido de Liga.

La lista completa de dieciocho convocados la forman los porteros David Cobeño y Cristian Álvarez; los defensas Tito, Nacho Martínez, Zé Castro, Abdoulaye Ba, Quini y Jorge Morcillo; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Alejandro Pozuelo, Licá, Adrián Embarba y Javier Aquino; y los delanteros Alberto Bueno, Gael Kakuta, Jonathan Pereira y Manucho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin