Fútbol

El padre de Ángel Di María revela la 'traición' de Florentino Perez a su hijo

Florentino Pérez y Ángel Di María en un acto promocional | Getty

La salida de Ángel Di María sigue convulsionando el día a día del Real Madrid. Primero fue su carta de despedida con dardos a una directiva que, tras leer la misiva, explotó revelando la verdadera postura del club al respecto de su adiós. Pues bien, ahora le ha tocado la contrarréplica al entorno del jugador. Su padre, Miguel Di María, no ha dudado en arremeter con dureza contra Florentino Pérez amén de desvelar algunas intimidades de su salida.

En una entrevista concedida a 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope, el papá de 'El fideo' no se ha cortado en señalar a Florentino Pérez como el único culpable de la marcha de su hijo. Sin citar su nombre, Miguel fue rotundo.

"Yo no puedo decirle a qué se refería [en su carta de despedida], aunque en todos lados han sacado por qué persona no le querían en el club. Pero no puedo decir quién es, pero en las informaciones que se han publicado está", comentó Miguel Di María en el arranque de una charla en la que también reveló la supuesta 'traición' que cometió el club con su vástago.

"En un primer momento hubo razones económicos porque Ángel [Di María] cuando llegó al Real Madrid lo hizo con Valdano. Él le prometió que cobraría una cantidad [cinco millones] y luego le obligó a bajarle la salario a la mitad [cobraba 2'5 millones]. Entonces Ángel les dijo 'ok, me lo voy a bajar, pero si yo rindo, quiero que me den el salario por el que yo vine'. Ángel salió campeón, ganó cuatro o cinco copas con el Real Madrid, pero jamás llegaron a darle el dinero que le prometieron y que debía haber ganado", añadió.

Según el Real Madrid, la última oferta puesta sobre la mesa por Di María fue de seis millones netos por temporada, aunque el padre del jugador lo negó. "A Ángel nunca le ofertaron seis millones. La última oferta fue de cinco millones. Y hay jugadores que están cobrando mucho más en el Real Madrid. Ángel quería quedarse, estaba bien con sus compañeros. Pero si no arreglan el salario... uno trabajo para su bienestar. La vida de un jugador es corta", reflexionó.

Además, el padre del internacional argentino también reveló que su hijo estaba enfadado por que el Real Madrid siempre fichaba jugadores que amenazaban su titularidad.

"Nunca lo valoraron. No lo querían en el club. Nunca le demostraron cariño en el club (...) Siempre se tuvo que ganar un puesto y siempre le llevaron jugadores para sacarle. Le llevaron a Bale, le llevaron a Isco... todos para el puesto de Ángel. Por eso llegó un momento en el que se cansó. Él no tenía que demostrar nada. Ya lo demostró todo", le defendió.

Por último, Miguel Di María también confirmó que el primer destino del jugador era París, pero que el acuerdo no se cerró por los problemas económicos del PSG. "El primer destino pudo haber sido el PSG. Estaba todo cerrado con las mismas cifras. El acuerdo era de 8 millones de salario y 75 al club, pero como no pudieron vender, no pudieron cerrar el pacto", concluyó.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

migueljuradohidalgo
A Favor
En Contra

Ni los padres de los jugadores ni los hijos tienen verguenza por decir que la vida de un futbolista es corta cuando un señor de estos por llamarle algo gana en dos meses lo que un currante en toda su vida si cobrasen de lo que yo voy al futbol o de las camisetas que tengo pasarian mas hambre que el perro del afilador que comia las chispas por comer caliente

Puntuación 7
#1
Rober
A Favor
En Contra

Una verdad como un templo . El madrid ha hecho algo similiar con Isco y con Illara .Paga 40 kilos por Illarra y ni juega .Florentino solo piensa en vender camisetas y no en las personas .

Puntuación -1
#2
justi
A Favor
En Contra

Ser feo y vender pocas camisetas, trae estas consecuencias. Debilitar al equipo y dejar irse a uno de los que mejor rendimiento daba. Tactica made in florentino.

Puntuación 2
#3
Hansy121
A Favor
En Contra

No sabie que se jugaba al futbol con "la cara ?" ignorantes,ni que los del Madrid fueran nórdicos jajajajajaj

Puntuación 2
#4
Usuario validado en elEconomista.es
hansy
A Favor
En Contra

Tipico Mandril,promesas sin cumplir

Puntuación -2
#5
EL ESPECIALISTA
A Favor
En Contra

Cuanto me extraña que un jugador, en estas categorías, vaya a un club a jugar con el salario dicho de palabra, y si estaba firmado también extraña que jugara cobrando menos de firmado.....total muchas mentiras por todas partes

Puntuación 1
#6
K-Pax
A Favor
En Contra

La verdadera razón de su adiós es por ser feo. Florentino solo quiere hombres guapos como Beckham, Ronaldo, James... Que se mueran los feos (dice) sin mirarse él mismo al espejo. Florentino es un gran amante de la belleza clásica, tiene estatuas Greco-Romanas en su jardín y se pasea vestido de Nerón... Tiene amantes y eunucos por todas partes, y además es insaciable... lo se de buena tinta.

Puntuación 1
#7
hansy
A Favor
En Contra

En este país,todo se toma al cachondeo,es por esa razón que será siempre tercermundista,mucha sangría,futbol y flamenco,que asco por favor.

Puntuación 1
#8
hansy
A Favor
En Contra

Este país siempre será tercermundista,nada es serio aquí,rige el cachondeo,la siesta,sangria,y el flamenco,que asco por favor.

Puntuación 1
#9
julio Godinez
A Favor
En Contra

realmente es una pena que dejen que el nuevo angel del madrid se fuera sin duda el equipo es otro sin el yo sufro mucho por esta perdida angel sin dudas es uno de los tres mejores del mundo

Puntuación 0
#10