Fútbol

Caminero: "Grandes equipos, todos campeones y muy complicados"

Madrid, 28 ago (EFE).- José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, calificó hoy a Juventus, Olympiacos y Malmoe, sus rivales en el grupo A de la Liga de Campeones, como "grandes equipos, todos campeones de sus Ligas" y "con grandes jugadores" que lo van a poner "muy complicado".

"Competiremos a tope, como es nuestra costumbre para intentar acceder a octavos de final", explicó el directivo del conjunto rojiblanco en declaraciones a la página web oficial de su club, después del sorteo celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco.

"El Juventus ha conquistado el 'Scudetto' en las tres últimas ediciones, batiendo récord de puntos en el último campeonato. Es uno de los clubes históricos en esta competición, acostumbrado a obtener éxitos. Tiene enormes jugadores como Pirlo, Buffon, Pogba, Vidal, Llorente, Tévez... Serán dos partidos muy difíciles", destacó.

Del Olympiacos, Caminero resaltó "su conocimiento" del fútbol español, "ya que Míchel es su entrenador y cuenta con numerosos futbolistas que han pasado" por la Liga española "como Saviola, Roberto, Fuster, Abidal, Chori Domínguez, Afellay..."

"A eso hay que unir la motivación extra que tienen cuando juegan en su estadio al calor de su hinchada. Serán duelos muy duros y competidos", añadió.

"El Malmoe es el más desconocido de los tres, pero eso no debe hacer que nos confiemos porque ha eliminado a Sparta de Praga y Salzburgo. Seguro que su ilusión por debutar en la fase de grupos de la 'Champions' hace que no se note su teórica inferioridad respecto al resto de equipos del grupo", opinó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin