Fútbol

El ghanés Mohamed Fatau completa el centro del campo del Rayo

Madrid, 1 sep (EFE).- El centrocampista ghanés Mohamed Fatau, perteneciente al Granada, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Rayo Vallecano por una temporada, en calidad de cedido, según ha anunciado el club andaluz a través de su web oficial.

Fatau, nacido en Acra hace 21 años, fue fichado por el Udinese del Asante Kotoko ghanés en 2010. En el conjunto italiano jugó en su filial hasta que en 2011 pasó cedido al Cádiz B, de Tercera, y un año después al San Roque, de Segunda B.

La pasada temporada, ya en el Granada, disputó en Primera nueve partidos de Liga, seis como titular, y fue convocado, aunque no jugó tras estar en el banquillo, en otros quince encuentros.

Fatau llega al Rayo para suplir la baja del también ghanés Derek Boateng, que fichó por el equipo madrileño el pasado junio y, dos meses después, en agosto, fue dado de baja.

Con la incorporación de Fatau, el Rayo da por cerrada la línea del centro del campo, demarcación para la que también cuenta con Roberto Trashorras, Raúl Baena y Jozabed Sánchez. EFE

1011041

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin