Fútbol

Tissone (Málaga): "El equipo está haciendo bien las cosas"

El centrocampista del Málaga Fernando Tissone se declaró satisfecho por cómo está haciendo las cosas el conjunto blanquiazul para afrontar la nueva temporada 2014-15, tal y como se vio en el encuentro contra el Athletic Club en el que "se demostró" que es, según él, "un equipo serio".

MÁLAGA, 4 (EUROPA PRESS)

Fernando Tissone habló de su recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha la temporada pasada. "Se sigue manteniendo los plazos, no tuve recaída por suerte e hice el trabajo como habíamos planificado. Estoy muy contento y tranquilo porque las sensaciones son buenas", dijo.

El centrocampista fue uno de los jugadores del Málaga CF, junto con Roque Santa Cruz, que estuvo presente en el partido por la Paz organizado por el Papa Francisco. "Es algo inolvidable, te sientes nervioso y empiezas a temblar, él es único y es una persona muy sencilla", señaló.

Además, alabó la figura del entrenador, Javi Gracia, porque "trabaja mucho y está con muchas ganas". "Está buscando nuestra identidad de juego. Hay mucho por mejorar y que trabajar duro y ser positivo. ¿Amrabat? Espero que sea importante, como todos los jugadores del equipo. Todos somos importantes porque pueden pasar muchas cosas durante el año", destacó.

Por último, Tissone elogió a los jugadores jóvenes de la plantilla como Samu Castillejo y Juanpi. "Son chavales que trabajan bien y Samu me ha sorprendido. Nos ayudarán y esperemos que crezcan de la mejor manera", manifestó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin