Fútbol

Cerezo: "Cerci es uno de los mejores asistentes de la Serie A"

Madrid, 4 sep (EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destacó que el nuevo fichaje rojiblanco, el centrocampista italiano Alessio Cerci llegado del Torino italiano, es "uno de los mejores asistentes de la Serie A italiana", según dijo en su presentación oficial en el Estadio Vicente Calderón.

"Cerci llega a nuestro país con el cartel de ser uno de los mejores asistentes de la Serie A italiana. Era un objetivo para reforzar nuestra plantilla de cara a los objetivos que tenemos por delante en la temporada", dijo el presidente del club rojiblanco en la Sala VIP del Vicente Calderón, donde se realizó el acto.

Cerezo destacó los "grandes números" aportados por Cerci al Torino las últimas dos temporadas, con 21 goles y 19 asistencias y enfatizó el "gran esfuerzo" realizado por el club rojiblanco para ficharle y tener "una plantilla completa y referente a nivel nacional e internacional".

"Sabemos que tienes mucha ilusión, esperamos que en muy poco tiempo te sientas como en tu casa y que en cada partido y entrenamiento te dejes la piel", agregó Cerezo.

El presidente del Atlético posó junto al jugador y al director deportivo José Luis Pérez Caminero con la camiseta que lucirá Cerci en el Atlético, con el dorsal número 22. EFE

1011340

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin