Fútbol

Munir, el nuevo Bojan de la estrategia de bloqueo de Vicente del Bosque

Bojan juega con la camiseta de España.

El último movimiento de Vicente del Bosque ha sido toda una sorpresa, aunque no es la primera vez que lo hace. Pese a haber jugado poco más de 120 minutos en Primera División, Munir El Hadaddi debutará como jugador de la selección española absoluta.

En realidad, se trata de una estrategia de Vicente del Bosque para arrebatar a Marruecos la opción de que termine jugando con su selección.

No es la primera vez que Del Bosque quiere ser previsor a la hora de atar a un jugador joven que podría despuntar como nueva estrella del fútbol. En realidad, el caso de Munir es calcado al protagonizado por Bojan hace seis años, recuerda el diario Marca.

En 2008, Vicente del Bosque convocó al delantero de origen serbio y le sacó al campo durante 25 minutos en un partido de clasificación del Mundial contra Armenia. Con este gesto, cerró la posibilidad de que Serbia reclamase sus servicios.

En aquella ocasión la cosa no terminó muy bien para Bojan: fue el único partido que jugó con 'la Roja'.

Relacionados

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

Si este chico jugará en cualquier equipo de primera que no fuera Barcelona o Madrid,no habría visto la selección hasta que las ranas hubieran criado pelo,que crientelista eres Del Bosque.

Puntuación 1
#1
Jurgolero
A Favor
En Contra

Pos ya veréis cuando convoque, aparte de Mun ir, a Mun venir. Vaya dupla !! (como dicen ahora).

Puntuación 0
#2