Fútbol

Giovani dos Santos (Villarreal) sufre una rotura miofascial en los isquiotibiales

El delantero mexicano del Villarreal Giovani dos Santos sufre una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según las pruebas médicas practicadas por el club castellonense tras retirarse lesionado del partido que enfrentó a su selección ante Chile, y se une así a las bajas de Ikechukwu Uche, Bojan Jokic y Jaume Costas.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El jugador mexicano se vio obligado a retirarse el pasado sábado en el partido que disputó con la selección azteca frente a Chile, en el que ambas selecciones empataron a cero y aunque el periodo de baja no fue desvelado, será baja segura para el partido de este fin de semana ante el Granada, pero podría estar un mes fuera de los terrenos de juego.

A la baja de dos Santos se le une las del defensa Bojan Jokic, el cual será sometido a una artroscopia por una pequeña afectación en el cartílago de la rodilla derecha, y la del delantero Ikechukwu Uche que se encuentra en proceso de readaptación tras sufrir una contusión en el cuádriceps derecho, que ya le impidió enfrentarse al FC Barcelona en liga. Además, el defensa Jaume Costa se recupera de una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha, informó el Villarreal en su web.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin