Fútbol

Ángel Torres: "Si Codina no quiere irse se quedará como cuarto portero"

Getafe (Madrid), 9 sep (EFE).- Ángel Torres, presidente del Getafe, dijo hoy que el portero Jordi Codina, al que el pasado 28 de mayo le pidieron que se buscara un destino, "si no quiere irse se quedará cobrando, pero como cuarto" guardameta esta temporada.

"A Codina le comunicamos el 28 de mayo que no contamos con él. Le dimos la explicación, le dijimos que se buscara equipo y que si hubiera perjuicio lo asumíamos. Las dos primeras jornadas le llevan convocado para que vean que no hay nada y que está bien", dijo Torres, en rueda de prensa.

"Antes del cierre de mercado le buscan dos equipos en el extranjero pero no quiere. En Segunda hubo dieciséis cambios de equipo y tampoco. Vamos a intentar llegar a un acuerdo con él, pero sus agentes dicen que hasta ayer no llegaba su abogado", comentó el presidente, que recalcó que con la llegada de Vicente Guaita y Hona le han hecho ver que no cuentan con él.

"Han venido dos porteros nuevos y le hemos hecho ver, dejando claro que si tiene un perjuicio lo asumimos, que no contamos con él. Si no quiere irse se va a quedar cobrando, pero como cuarto portero. El tercero será del filial. Es una decisión del club. Nosotros lo hacemos desde el respeto. Estamos agradecimos con el chico y está cómodo y no quiere irse", confesó.

"Queremos sacar un portero de la casa para que haga de segundo el año que viene. Si llegamos a un acuerdo y quiere irse se irá, pero si no se quedará como cuarto portero. Lo tiene asumido. He traído un portero muy joven de la cantera del Madrid, al que le prometí que iba a ser el tercero del primer equipo, y no le voy a dejar fuera por un señor que quiere seguir", concluyó.

Codina, de 32 años, llegó al Getafe en verano de 2009 y durante este tiempo ha disputado un total de 75 encuentros oficiales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin