Fútbol

Luis Enrique da un baño de humildad a Munir

Munir, durante su debut oficial con la Selección Española | EFE

En menos de dos meses Munir ha pasado del más absoluto anonimato a convertirse en la nueva estrella del FC Barcelona. El delantero madrileño y su irrupción en el primer equipo procedente del juvenil culé ha sido fulgurante. Tanto es así, que este lunes debutó ya con la selección con el único objetivo de que Marruecos (país de sus padres) no le llamase y le arrebatase a 'La Roja' un brillante en bruto. Idas y venidas que en la Ciudad Condal temen que le afecte en su rendimiento. Por eso Luis Enrique, técnico del primer equipo, ya ha tomado cartas en el asunto dando un baño de humildad a su canterano estrella.

Cuenta hoy el diario Marca que apenas llegó al entrenamiento de este martes, Munir fue llamado por el asturiano para recibir una charla importante. "Chaval, que no se te olvide que eres jugador del Barça B", le comentó 'Lucho' con tono serio.

Unas palabras que podrían convertirse en hechos en las próximas semanas. Desde el Barça se insiste en que Munir podría volver a la disciplina del filial en cualquier momento, más si cabe teniendo en cuenta que hombres como Neymar, Pedro, Messi o Rafinha están a disposición de Luis Enrique y que Luis Suárez podrá jugar con el equipo a finales de octubre.

Desde el Barça no se quiere que Munir se convierta en otro caso Bojan, el último canterano que irrumpió con fuerza en el primer equipo pero que, al contrario que casos como Pedro o Busquets, se quedó en el camino hasta convertirse en un buen jugador castigado por el estigma de ser una eterna promesa.

Sea como fuere, desde el entorno del futbolista se insiste en rebajar cualquier atisbo de euforia y se insiste en que su caminar por el estrellato es un mero paseo temporal, esto es, un paréntesis a una carrera a la que aún le quedarían muchos años para alcanzar el nivel que se le presupone.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P. MADRE
A Favor
En Contra

luistabique es un pu-to amargao que no conoce a su padre

Puntuación -19
#1
Franquir
A Favor
En Contra

A esa edad, toca lo del palo y la zanahoria. Para que toque de piés al suelo y vaya madurando.

De todas formas, hay que ver si se desarrollará mas físicamente. Para triunfar de 9 en Europa, mejor si uno es Grandote. Ya vimos, en el Barí§a, fracasos de pequeñines, en ese puesto.

Pero bueno, se podría especializar de extremo.

Puntuación 3
#2
santiguador
A Favor
En Contra

si!! tu p. madre subnormal!!!!

cuando luis enrique habla tu a callar. la p. a luis enrique será de persona. la p. tuya es de lo que eres, un hijo de una zorra en celo. repito subnormal!!!!

Puntuación -8
#3
SEGUROLA NO DIXIT
A Favor
En Contra

LOS CULPABLES SON LOS MEDIOS QUE LES SUBEN A LOS ALTARES RAPIDO SIN HABER DEMOSTRADO NADA Y LES HACEN CREERSE MAS DE LO QUE SON Y ACOMODARSE Y LUEGO PASA LO QUE PASA,QUE FRACASAN Y NO TRIUNFAN.ESTE CHICO VA A SER COMO BOJAN,TENGO OJO CLINICO PARA EL FUTBOL,SÉ MUCHO MAS QUE OTROS QUE SE DAN DE GURÚS

Puntuación 1
#4
Samaniego
A Favor
En Contra

Leyendo al num 1 alguien duda de que todavía no se han extinguido los neardentales?

Puntuación 9
#5
Juas
A Favor
En Contra

Amunike es el padre de la criatura, no?

Puntuación -1
#6