Fútbol

Pozuelo: "El equipo transmite buenas sensaciones en los partidos"

Madrid, 17 sep (EFE).- Alejandro Pozuelo, mediapunta sevillano del Rayo Vallecano, se mostró optimista con vistas a los próximos compromisos que tienen puesto que, pese a los dos puntos sumados de nueve posibles, "el equipo transmite buenas sensaciones y la fortuna tiene que cambiar".

"Las sensaciones son buenas. Estamos haciendo muchas ocasiones, nos llegan poco, pero estamos teniendo poca fortuna porque llegan y nos meten. En los partidos se transmiten buenas sensaciones y por eso la fortuna tiene que cambiar a nuestro favor", dijo Pozuelo, en rueda de prensa.

El futbolista sevillano, que la pasada campaña militó en el Swansea galés, aseguró que el equipo está "mirando al partido más cercano" y por eso ahora "el objetivo" es el domingo el Villarreal.

"El Villarreal va a estar arriba en la tabla y estamos trabajando para hacer un buen partido. Desde que acabamos contra el Elche, ya estamos pensando en el domingo y espero saquemos un buen resultado", confesó.

En el último partido liguero, en Vallecas frente al Elche (2-3), Pozuelo debutó al saltar al césped desde el banquillo sustituyendo en el minuto 61 al central senegalés Abdoulaye Ba.

"Estoy contento por el debut y los minutos jugados, pero tengo un sabor agridulce por la derrota. Ahora espero que el míster (Paco Jémez) siga contando conmigo", declaró.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin