Fútbol

Huawei renueva su patrocinio con el Atlético de Madrid

Huawei, proveedor líder de equipos y soluciones de telecomunicaciones, y el Atlético de Madrid han renovado su acuerdo de patrocinio por las dos próximas temporadas, según anunciaron este jueves el presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, y el presidente Huawei Europa Occidental, Richard Ren.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Al acto, celebrado en el palco Vip del estadio Vicente Calderón, asistieron, además de Enrique Cerezo y Richard Ren; el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, y varios integrantes de la primera plantilla como el capitán Gabi, Koke y Arda Turam.

La relación entre ambas entidades comenzó hace dos años, cuando la compañía china se convirtió en el patrocinador oficial durante la Supercopa de Europa, título que consiguió el equipo rojiblanco. De este modo, la relación se afianza con un nuevo acuerdo entre Huawei y el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas.

Entre las acciones que se llevarán a cabo a raíz del acuerdo destaca la inclusión del logo de Huawei en las camisetas oficiales del club y en las equipaciones que utilizan los jugadores en los entrenamientos. Asimismo, la compañía dispondrá de presencia publicitaria LED en el Vicente Calderón, donde se instalarán displays en diferentes zonas del club y se colocarán diversos elementos de 'branding'.

En este sentido, el presidente del Atlético de Madrid destacó "los valores de equipos e intento de superación" de la compañía. "Siempre camino de la mano de importantes compañías internacionales. Refuerza nuestra estrategia de crecer con Huawei y muestra el interés que nuestra marca despierta", comentó.

Por otro lado, el presidente de Huawei Consumer en Europa Occidental alabó el acuerdo con el junto español. "La colaboración con el Atlético de Madrid refrenda el compromiso con el mercado español. Huawei sigue comprometido con un club con más de 100 años de historia que no deja de fascinarnos con sus triunfos deportivos y con la fuerza de su equipo y de su afición", afirmó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin