Fútbol

Fariña regresa a la lista del Deportivo ante el Real Madrid

El centrocampista argentino Luis Fariña ha recibido el alta médica y es uno de los jugadores convocados para el partido de este sábado ante el Real Madrid en Riazor (16.00 horas), en donde la principal ausencia será la del canterano madridista José Rodríguez, que no podrá disputar el encuentro por una de las cláusulas de su contrato de cesión al conjunto gallego.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Fariña, uno de los futbolistas más destacados del grupo de Víctor Fernández en pretemporada y en el inicio del curso, se ha recuperado de una lesión muscular de primer grado en la cadera que le hizo perderse el primer triunfo del cuadro coruñés, el pasado lunes ante el Eibar en Ipurua (0-1). Además, Roberto Canella también estará en la lista a pesar de haber sufrido una contusión en un dedo del pie derecho esta semana.

Por contra, el centrocampista José Rodríguez se perderá el duelo por la conocida como 'cláusula del miedo', una cláusula en su contrato de cesión que le impide jugar ante su equipo. De esta manera, se une a las ausencias del delantero Lucas Pérez, el central Pablo Insua y el centrocampista portugués Diogo Salomao. Además, se caen por decisión técnica el polaco Cezary Wilk, Juan Carlos Real y Diego Seoane.

La lista final para el encuentro la forman Lux, Fabricio, Manuel Pablo, Canella, Bergantiños, Medunjanin, Hélder Postiga, Juan Domínguez, Juanfran, Sidnei, Isaac Cuenca, Laure, Luisinho, Toché, Cavaleiro, Diakité, Lopo y Fariña.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin