Fútbol

Simeone: "Ha sido el mejor partido que hemos jugado en los últimos días"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que ante el Celta de Vigo jugaron "el mejor partido de los últimos días" pese a terminar con un punto (2-2) en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Liga BBVA.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"Me parece que de todos los partidos que hemos jugado en los últimos días ha sido el mejor. Me gustó el equipo porque se repuso muy bien de un gol inesperado cuando el Celta no había llegado al área todavía", indicó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Además, el 'Cholo' se mostró muy satisfecho con el carácter que tuvieron sus pupilos cuando estaban por debajo en el marcador. "Reaccionamos bien haciendo dos goles y pudiendo hacer el tercero. Lo buscamos, tuvimos posibilidades, su portero hizo un gran partido y nos vamos con un punto", resumió.

"Le doy mucho valor porque es de los mejores partidos que hicimos en ataque y en defensa siendo compactos para que no nos contragolpeen. Son partidos peligrosos. Jugamos casi siempre en campo rival, teniendo situaciones de gol. Hay que tratar de crearlas, las creamos y hoy no pudo entrar", añadió.

Por último, Simeone justificó la presencia de Raúl Jiménez hasta el minuto 82, cuando fue sustituido por Cerci. "Había muchas pelotas aéreas y tanto Raúl García como Raúl Jiménez tienen un gran juego aéreo. Interpreté que estábamos cerca de ganarlo", dijo sobre el mexicano. "Me gustó. Jugó bien de espaldas y tuvo ocasiones de gol. Se acerca a la situación en la que mejor se siente", sentenció.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin