Fútbol

Emery trabajó en el gimnasio y sobre el césped pensando ya en el Calderón

Sevilla, 25 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha dirigido hoy una sesión en la ciudad deportiva del club que ha dividido en dos partes, una en el gimnasio y otra sobre el terreno de juego, en la que ha iniciado la preparación del partido del próximo sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

El guipuzcoano, después de que anoche el equipo se impusiera 1-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a la Real Sociedad en la quinta jornada de la Liga BBVA y ello supusiera coliderar la clasificación junto al FC Barcelona (doce puntos de quince posibles), citó a los suyos para media hora de sesión en el gimnasio y luego trabajo de campo.

En esta última parte del entrenamiento no estuvieron los titulares que jugaron anoche, pero el resto, entre ellos muchos de los que sí saldrán desde el inicio en el Calderón si Emery mantiene su sistema de rotaciones, trabajaron algo más de una hora en uno de los campos de la ciudad deportiva.

La plantilla al completo se ejercitará mañana otra vez, aunque será por la tarde a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán, y posteriormente el equipo partirá a Madrid por vía férrea.

Para el partido ante el Atlético seguirán de baja por lesión el portero argentino Mariano Barbosa, el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el delantero francés Kevin Gameiro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin