Fútbol

Contra recupera a Valera, Hinestroza y Lacen, pero pierde a Lafita

Getafe (Madrid), 27 sep (EFE).- Los jugadores del Getafe Juan Valera, el colombiano Fredy Hinestroza y Mehdi Lacen se han recuperado de los problemas musculares que les impidieron jugar ante el Espanyol y podrán estar presentes frente al Málaga, partido para el que se cae a última hora Ángel Lafita por una sobrecarga.

Cosmin Contra confirmó la recuperación de tres jugadores importantes en su equipo, que frenan la plaga de bajas que sufría en un mal inicio liguero.

"Se ha caído Lafita a última hora y no lo hemos podido recuperar en las últimas 48 horas aunque lo hemos intentado pero la buena noticia es que Lacen, Hinestroza y Varela, que no estuvieron ante el Espanyol, se han recuperado y tienen opción de jugar mañana", confirmó el técnico rumano en rueda de prensa.

Mientras, Pedro León sigue sin entrar en las convocatorias de Contra y se mantiene el pulso con la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Y se cae de la lista de convocados respecto al encuentro ante el Espanyol el portero Jordi Codina y regresa Jonathan López "Jona".

En el capítulo de lesiones junto a Ángel Lafita por una sobrecarga muscular, se mantiene Álvaro Vázquez lo que provoca que en la convocatoria tan solo haya un delantero puro como es el senegalés Babá.

La lista la integran: Jona, Guaita, Valera, Alexis, Roberto Lago, Velázquez, Naldo, Arroyo, Escudero, Sammir, Lacen, Yoda, Sarabia, Diego Castro, Míchel, Juan Rodríguez, Freddy Hinestroza y Babá.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin