Buscar

La debacle de Zidane: solo hay tres equipos peores que el Castilla en Segunda B

EcoDiario.es
29/09/2014 - 18:07
Más noticias sobre:
Zidane, entrenando al Castilla. Imagen: Archivo.

En paralelo a la mejoría del primer equipo, la cantera del Real Madrid pasa por malos momentos. El mejor ejemplo es el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane (en su peculiar situación de primer entrenador 'relegado' a segundo), con solo tres puntos y una victoria en seis partidos. Datos que le han dejado en el farollilo rojo del Grupo 2 de Segunda B.

Pero hay más. Y es que comparando con todos los equipos de los cuatro grupos de la categoría, el Castilla solo presenta mejores datos que tres de ellos: ocupa el puesto 77 de una lista de 80 conjuntos. Unos números pobres que se corresponden con la realidad del filial madridista.

Los únicos equipos que tienen peores números que el Castilla son el Sporting de Gijón B (dos puntos, 9-16 en goles), el Cacereño (tres puntos, 6-14) el Somozas (tres puntos, 4-11). Un estatus que ni por inversión ni por procedencia (es uno de los gallitos de la categoría y es un recién descendido de Liga Adelante) tiene que ver con lo esperado.

La situación también se extiende al siguiente filial. De hecho, el Real Madrid C (que descendió por el descenso del Castilla a Segunda B), está en posiciones de descenso en el grupo 7 de Tercera División, decimoséptimo con tres puntos (tres empates y dos derrotas) en cinco partidos.

En el siguiente escalón, el del equipo juvenil de Divisón de Honor, el panorama es algo más alentador. Los blancos son séptimos, con siete puntos en cuatro partidos: dos victorias, un empate y una derrota.

Comentarios 2

#1
29-09-2014 / 18:20
moro sarnoso
Puntuación -3

vete a la meca...digo...a la mierda

nos vas a bajar a 5ª regional, inútil

#2
30-09-2014 / 12:23
López López
Puntuación 0

Que sentido tiene pertenecer a las equipos inferiores del Real Madrid, sabiendo que las posibilidades de pasar al primer equipo son ninguna y aunque destaques seras cedido a otro club de por vida, como está ocurriendo a la mayoría.