Fútbol

Fatau por Zé Castro, única novedad del Rayo frente al Barcelona

Madrid, 3 oct (EFE).- El centrocampista ghanés Mohammed Fatau, ausente la pasada jornada frente al Levante por decisión técnica, ha entrado hoy en la lista de convocados del Rayo Vallecano para medirse mañana al Barcelona, sustituyendo al central portugués Zé Castro, que se encuentra lesionado.

"Es una baja que hemos estado aguantando hasta el final pero tiene molestias. Es un jugador importante para nosotros, pero no puede estar", dijo el técnico Paco Jémez, en rueda de prensa, sobre el centrocampista portugués, que ha estado al margen del grupo toda la semana.

La buena noticia para Jémez en ese sentido es la recuperación del central madrileño Antonio Amaya, que llevaba muchas semanas lesionado y ésta se incorporó a la dinámica de trabajo del grupo, aunque no ha ido convocado.

"Amaya va mejor, pero va a necesitar su tiempo de entrenamiento. En estos momentos no está para competir y es normal, ha tenido una lesión de seis semanas y prácticamente no ha hecho la pretemporada. Estos días se le nota más suelto, pero tendremos que esperar", dijo Jémez.

El que no está por lesión es el portero argentino Cristian Álvarez, que se recupera de una microrrotura en el aductor mediano del muslo izquierdo.

Por decisión técnica se han quedado fuera el lateral izquierdo Nacho Martínez, los centrocampistas Adrián Embarba, Alejandro Pozuelo y Alex Moreno y el delantero guineano Lass Bangoura.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Toño y David Cobeño; los defensas Tito, Emiliano Insua, Quini, Abdoulaye Ba y Jorge Morcillo; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Mohammed Fatau, Javier Aquino, Licá y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Gael Kakuta, Leo Baptistao, Jonathan Pereira y Manucho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin