Fútbol

Víctor Fernández: "No podemos caer en la desesperación. Esto es muy largo"

Sevilla, 5 oct (EFE).- El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, ha afirmado este domingo y tras encajar un 4-1 en el campo del Sevilla, con lo que acumulan cuatro derrotas seguidas, que no pueden "caer en la desesperación" porque "esto es muy largo".

El técnico zaragozano, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha asegurado que el Sevilla ha sido "superior" y que el Deportivo no ha "tenido respuesta ante el segundo gol, que ha hecho mucho daño".

"No hemos tenido la fuerza anímica y mental para aguantar el ritmo del Sevilla", ha destacado Víctor Fernández, quien ha precisado que "cuando uno da todo nunca se puede pedir perdón".

"Nuestra pelea no va a ser con Sevilla. Ellos están en la pelea entre los cuatro de arriba y la nuestra es entre los cuatro de abajo", ha asegurado.

El entrenador del conjunto coruñés ha insistido en que el Sevilla "tiene un fondo de armario extraordinario" y que hoy "hizo seis o siete cambios en relación al partido de Rijeka -el pasado jueves en Croacia-".

Víctor Fernández ha afirmado que "ahora lo más importante es recuperar a los lesionados, que son gente importante, contar con todos los efectivos" porque "no todos los rivales van a ser el Sevilla ni se va jugar en el Sánchez Pizjuán todos los partidos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin