Buscar

Fútbol.- El canterano Javi Varas será el tercer portero del Sevilla para la próxima temporada

23/06/2008 - 15:23

El guardameta canterano Javi Varas será el tercer portero del Sevilla la próxima temporada, según anunció hoy el club blanquirrojo y competirá, por lo tanto, por la titularidad con Morgan De Sanctis y Palop, aunque éste último sigue en el punto de mira del Valencia que, según se comenta, podría intentar esta semana nuevas negociaciones para ficharle.

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

Sea como sea, Varas, que proviene del equipo filial, no oculta su ilusión por esta oportunidad que se le da. "Estoy de vacaciones y el 7 de julio me incorporo a la pretemporada del primer equipo con mucha ilusión. Siempre que te den la oportunidad de entrenar con Palop y De Sanctis es bueno, para aprender muchísimo cada día después de una temporada en Segunda en la que he terminado entre los menos goleados", agregó.

El jugador encara el verano con ganas de ganarse la confianza del técnico, Manolo Jiménez. "Para ser un canterano y que me ofrezcan esta oportunidad es para estar muy contento. Me queda trabajar y convencer al entrenador para conseguir minutos", precisó.

El arquero también habló sobre su experiencia en Segunda División durante la pasada campaña. "La primera parte de la temporada me sirvió para aclimatarme a la categoría, después sabía que por mi edad estaba en la parte final de mi etapa en el Sevilla Atlético y me ofrecieron el primer equipo y acepté", refirió, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirrojo·

El propio Jiménez, como recuerda Varas, es uno de sus grandes valedores. "Me conoce bien y en parte le debo a él que confíe en mí para que esté en el primer equipo. Sabe lo que puedo dar y por eso ha decidido apostar por mí. El fue canterano y sé que no le temblará la mano cuando quiera darle minutos a los más jóvenes. Jiménez demostrará de lo que es capaz de hacer con una pretemporada, aunque sus números ya se han visto que son buenos, pese a todos los inconvenientes con los que se encontró", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias