Buscar

Calderón: "Iker no tiene precio"

Agencias
23/06/2008 - 21:24

Esta tarde, en un acto en la cárcel de Aranjuez con el deporte como protagonista, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha dejado claro que el club "jamás ofrecerá 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo" y que la operación para ficharle no se va a realizar porque "el Manchester no quiere venderle".

Inmediatamente después, un periodista ha preguntado a Calderón el precio que según él tiene Iker Casillas, portero madridista; el presidente del Real Madrid ha dejado claro que "Iker no tiene precio, porque además él no quiere dejar este club y sería un grave error que el Real Madrid dejase marchar al mejor portero del mundo".

Calderón ha concluido sus declaraciones con un mensaje de ánimo para la selección, asegurando que "podemos, sí".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
25-06-2008 / 20:23
Johann
Puntuación 1

Iker es el mejor arquero del mundo de lejos, me acuerdo esos tiempos donde el madrid era casillas+10. El Madrid nunca lo debe dejar ir.

#2
26-06-2008 / 00:02
noelia
Puntuación 1

Seria de idiotas el pensar que el Real Madrid dejara escapar a un gran portero como es Iker Casillas por un simple capricho del presidente, que quien sabe si algun dia llegara a jugar en el equipo. esta visto que el mejor Iker de los viejos tiempos a vuelto para darnos grandes triunfos y grandes alegrias como nos tenia acostumbrados a todos, yo sinceramente, no le cambio por nada del mundo, ni aunque me dieran todo el oro del mundo