Fútbol

Valverde revoluciona el equipo con Etxeita, San José y Guillermo titulares

Oporto (Portugal), 21 oct (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha revolucionado la alineación que presenta hoy ante el Oporto en Do Dragao en un partido de Liga de Campeones en el que apuesta por Xabi Etxeita, Mikel San José y Guillermo Fernández como titulares.

Etxeita entra por Carlos Gurpegui en el centro de la defensa, San José en el centro del campo junto a Iturraspe y Rico y Guillermo por Muniain en la delantera.

Además, Oscar de Marcos regresa al lateral derecho en un once inicial compuesto por Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Iturraspe, Mikel Rico; Guillermo, Aduriz y Susaeta.

En el banquillo rojiblanco se quedan de inicio Herrerín, Iraola, Gurpegio, Aurtenetxe, Beñat, Muniain y Viguera. Por tanto, se quedan en la grada, de los 22 jugadores que han viajado a Oporto Morán, Una López, Ibai Gómez y el tercer portero Kepa Arrizabalaga.

En el Oporto, Julen Lopetegui ha apostado por Fabiano; Danilo, Maicon, Martins Indi, Alex Sandro; Casemiro, Herrera, Quintero; Tello, Jackson Martínez y Brahimi.

En el banquillo se quedan de inicio Andrés Fernández, Marcano, Rubén Neves, Oliver Torres, Adrián, Quaresma, Aboubakar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin