icon-avatar
Buscar

Víctor Valdés, 'cazado' en Old Trafford... ¿fichará al final por el Manchester United?

EcoDiario.es
26/10/2014 - 17:52
Más noticias sobre:

El guardameta español Víctor Valdés, ex del FC Barcelona, ha comparecido este domingo en el estadio de Old Trafford para presenciar el duelo de la Premier League inglesa entre el Manchester United y el Chelsea.

El que fuera meta culé durante más de una década abandonó el club el pasado verano, pero se quedó sin destino después de que el Mónaco, club con el que tenía un precontrato, se echase atrás en el último momento por la grave lesión sufrida a final de la pasada campaña.

Valdés encara la última fase de su recuperación y busca destino, y para ello ha llegado a un acuerdo para entrenar con el United durante unas semanas.

Sin embargo, y pese a que el meta catalán se encuentra ya en la ciudad inglesa, e incluso ha visto en directo el partido en Old Trafford, no tiene nada claro si terminará fichando por los tres veces campeones de Europa.

Según ha informado la Cadena Cope, Louis van Gaal le habría ofrecido un contrato para ser el segundo portero tras David de Gea, y Valdés se lo habría rechazado, al menos en un primer momento.

El guardameta quiere únicamente entrenarse con el club, ganar competitividad y forma física y probarse de cara a un regreso, pero no tiene en absoluto claro dónde quiere volver a sentirse futbolista.


Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado