Fútbol

Fuentes (Espanyol): "El equipo luchó hasta el último minuto y obtuvo recompensa"

El jugador del RCD Espanyol Juan Fuentes ha asegurado este miércoles que el equipo blanquiazul obtuvo, con el empate 'in extremis' contra el Villarreal (1-1) en el Power8 Stadium, una "recompensa" al trabajo realizado hasta el último minuto, con el gol de Diego Colotto, y ha asegurado que irán partido a partido en busca de mejores resultados.

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

"El equipo luchó hasta el último minuto y obtuvo una recompensa. Pienso que somos un grupo de jugadores que luchamos hasta el final y que no paramos de correr. El objetivo es ir partido a partido y tratar de sumar los mejores resultados posibles", aseguró en rueda de prensa.

Fuentes, ya recuperado de su lesión y disponible, cree que el equipo está "en una buena onda" y que eso es lo importante. "También creo que si acertamos un poco más ofensivamente, llegarán los resultados. El partido contra el Villarreal fue disputado y enfrente teníamos un buen rival. Intentamos estar juntos en defensa y con el paso de los minutos estuvimos mejor hasta conseguir empatar al final", reiteró.

"Es un partido para prepararnos y competir aprovechando que no hay competición. Nos enfrentamos a un rival atractivo y será un buen partido", aseguró sobre el amistoso que jugarán contra el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa este viernes, a las 16.00 horas, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin