Fútbol

Un gol de Kroos en el último minuto da el triunfo a Alemania en el duelo de campeones ante España

La selección española de fútbol perdió este martes por un gol a cero en su partido amistoso ante Alemania que cerró la temporada 2014 en el plano internacional.

Las dos últimas campeonas del mundo se veían las caras en Balaídos, en un escenario deslucido por la intensa lluvia que caía en Vigo y que dificultaba el buen juego en un césped excesivamente pesado.

Del Bosque probó un once con novedades, dando entrada de inicio a hombres como Morata o el local Nolito, que se convirtió en el gran ídolo de la afición viguesa. También jugaron como titulares Raúl García, Bernat o Bruno.

Únicamente las perlas de Isco o las ganas de Nolito animaron una primer parte en la que la lluvia fue la mayor protagonista. Apenas hubo ocasiones, ni en una ni en otra portería, y Alemania tuvo minutos en los que incluso pudo imponerse.

El segundo tiempo comenzó com cambios. Del Bosque retiró a tres de los habituales (Ramos, Piqué y Busquets) para dar entrada a Bartra, Albiol y Camacho.

Las pruebas se sucedieron durante estos últimos 45 minutos, dando entrada a Callejón, Pedro y por último al debutante Kiko Casilla, que sustituyó al capitán Iker Casillas.

Casilla fue el desgraciado protagonista para la 'Roja', toda vez que en el último minuto, y cuando parecía que el choque acabaría con empate a cero, falló en un disparo lejano de Toni Kroos que supuso el único gol del encuentro.

España se despide así de 2014 con una derrota que pone un broche gris a una temporada marcada por su mala actuación en el último Mundial de Brasil.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Santi Bernabeu
A Favor
En Contra

Váyase ya!!!...señor Marques...váyase ya!!!!

Puntuación 0
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

España esta en crisis hasta en futbol ya, tendremos que hacer las maletas si gana el PPSOE.

Puntuación -1
#2
Jurgolero
A Favor
En Contra

Isco un chupón, Koke un carretón, y los demás unos mantas, incluído el calvorota-ñarigón y gordinflón que les pone los petos y les da carreritas por la banda.

Puntuación -1
#3