Fútbol

Ignacio Camacho: "Debemos estar contentos, hemos sabido jugarle a Alemania"

El jugador del Málaga Ignacio Camacho prefirió quedarse con la parte positiva pese a la derrota cosechada ante Alemania, en el partido amistoso celebrado en Balaídos, y explicó que deben estar "contentos" por haberle sabido jugar a la vigente campeona del mundo.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

"Debemos estar contentos. Hemos sabido jugarle a Alemania. El equipo en líneas generales ha jugado bien, ellos se han metido atrás y al final hemos tenido el infortunio del gol", comentó el centrocampista español, que se estrenó con 'La Roja' a sus 24 años.

"Llegar a la selección es lo máximo. Supone jugar con los futbolistas que siempre has admirado. Si estoy aquí es porque creo que he hecho un buen trabajo en mi club. No creo en las circunstancias, sino en el trabajo y si sigo haciendo las cosas bien por qué no regresar algún día", comentó.

Por último, Camacho lamentó que el estadio del terreno de juego dificultase el choque en los últimos momentos, culpa también de la lluvia que cayó durante todo el encuentro. "Ha sido una lástima que el campo se haya puesto tan pesado con todo el agua. Siempre queremos ganar, pero hay que seguir trabajando", sentenció.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin