Fútbol

Se agrava el 'expediente X' del Barça: Vermaelen sufre una nueva lesión

El defensa belga Thomas Vermaelen sigue convirtiéndose en el gran problema del FC Barcelona en la presente temporada. Tras ser fichado en verano procedente del Arsenal, y llegar lesionado, aún no ha debutado con la camiseta de su nuevo equipo. Y por si fuera poco, ahora se ha vuelto a lesionar.

El club ha informado de que Vermaelen no viajará a Chipre para disputar el encuentro de la Liga de Campeones ante el APOEL de Nicosia por sufrir "unas molestias en los isquiotibiales de la pierna dereha".

"La evolución marcará su disponibilidad", explica el club sin dar mayores detalles. Sin embargo, estos argumentos se parecen sospechosamente a los esgrimidos por la entidad culé durante toda la temporada.

El caso es que la dolencia actual no se trata de los mismos problemas musculares que Vermaelen viene padeciendo desde el pasado Mundial de Brasil.

La incógnita es saber cuándo podrá debutar Vermaelen con su nueva camiseta, tras convertirse en uno de los fichajes más destacados del último mercado estival. Ahora, su situación empieza a ser comparada con otros fichajes 'fiasco' de la Liga por la persistencia de sus lesiones, como los exmadridistas Prosinecki o Woodgate.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin