Buscar

Alcaraz: "Jugamos con orden, intención e implicación"

EFE
23/11/2014 - 19:52
Más noticias sobre:

Valencia, 23 nov (EFE).- El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, afirmó que su equipo jugó con "orden, intención, convencimiento e implicación" en el derbi que ganó al Valencia por 2-1.

Preguntado sobre las declaraciones del entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, quien señaló que su equipo había sido superior, respondió que el hecho de que el Valencia tenga más posesión o capacidad de amenaza es "algo que entra en el guión".

"Otra cosa es ir a la esencia del juego. Ellos han tirado a puerta en seis ocasiones y nosotros en cinco", recordó el técnico levantinista.

Alcaraz destacó que el Levante tiene sus armas y las emplea. "Estamos contentos por ganar, pero también por la implicación del equipo", agregó el entrenador levantinista, quien destacó que sus jugadores son jóvenes y pueden pasar del pesimismo a la euforia muy rápidamente, por lo que el cuerpo técnico está para evitarlo.

Admitió que el inicio del partido de su equipo no fue bueno porque no supo parar al rival y se mostró indeciso. "Sin embargo, poco a poco ha cambiado la sensación sobre quién podía ganar el encuentro", continuó.

Alcaraz manifestó que no le dio tiempo a pensar en las posibilidades para afrontar el tramo final del encuentro tras el empate valencianista porque de inmediato llegó el gol de Morales.

"Si el empate dura más tiempo, quizá el final habría sido diferente, pero hemos marcado enseguida", señaló Alcaraz, quien felicitó a José Luis Morales por el magnífico tanto que marcó.